We offer worldwide shipping

CHIA DESSERT


Difficulty:

¡Vale la pena el esfuerzo de estas deliciosas donas de Malcolm Regisford! Disfrútalo con una taza de café.

Instructions


  1. En un tazón pequeño mezcle la leche, la mantequilla y la levadura. Ponga a un lado para permitir que la levadura se active.
  2. Mientras tanto, agregue la harina, el azúcar y la sal a una batidora de pie equipada con un gancho para masa o un tazón grande para mezclar. Batir para incorporar. Una vez que la levadura esté activada, agregue la mezcla húmeda a la seca.
  3. Si usa una batidora de pie, mezcle a velocidad media durante 5 minutos. Si amasa a mano, haga un hueco en los ingredientes secos y vierta la mezcla húmeda. Mezcle hasta que se incorpore y luego amase durante 6-8 minutos. La masa quedará pegajosa pero no húmeda. Una vez amasadas, transfiéralas a un tazón ligeramente engrasado, cúbralas y déjelas a prueba durante 1 hora.
  4. Coloque la masa leudada sobre una superficie de trabajo enharinada y enrolle hasta obtener un grosor de 1 pulgada. Corte las formas de donas con un cortador de donas o cortadores de galletas redondos (3 pulgadas y 1 pulgada), cubra y deje reposar en una bandeja de papel forrada con pergamino durante 1 hora.
  5. En una olla de fondo grueso, lleve aproximadamente 3 pulgadas de aceite a 350ºF. Fríe las donas, de tres en tres, volteándolas después de unos 30 segundos. Freír hasta que estén doradas, luego dejar enfriar en una rejilla para hornear. ¡No olvide freír los "agujeros"!
  6. Una vez que las donas estén fritas, mezcle los ingredientes del glaseado, sumerja y disfrute.